Despedidas en barco en Málaga y Benalmádena

¿Quieres una despedida de soltero diferente? Está llegando a la costa del Sol una nueva tendencia, así que no pierdas la oportunidad de subirte al barco de las despedidas de moda. En Superdespedidas Málaga ofrecemos el servicio de despedidas en barco desde el puerto de Málaga y de BenalmádenaElige llevar al novio o a la novia a una fiesta en barco, y disfrutarás de un evento privado en la costa de Málaga.

¡Cuéntanos tu idea y nuestro equipo se encarga de todo!

La opción de tu despedida en barco en Benalmádena

Benalmádena es uno de los destinos de la costa del Sol en el que está permitido contratar una despedida de soltero en barco. ¿Hay algo mejor que una gran fiesta en uno de nuestros catamaranes para tus amigos y para ti?

Hay barcos para todos los gustos. Podrás contratar un barco para un grupo pequeño, de 10 personas más tribulación, u otros más grandes, que tienen capacidad para más de 50 personas.

Para celebrar tu despedida de soltero en Benalmádena, te recomendamos alquilar uno de nuestros barcos pequeños. Las despedidas de soltero suelen ser fiestas que se celebran con los amigos cercanos del novio, y en algunos casos también con sus familiares (primos, hermanos, etc.). Así que, a menos que sea una despedida de soltero y ambos tengáis muchos amigos – y familia –, bastará con alguno de nuestros catamaranes más modestos.

Despedida de soltero en un barco privado

La idea de celebrar estas fiestas en barco es ser vosotros mismos y disfrutar de la compañía del novio y de todos sus amigos. Por eso, las únicas personas ajenas al grupo que estarán en la fiesta serán los tripulantes y el DJ

En Superdespedidas Málaga ponemos a vuestra disposición a nuestros mejores profesionales para que sea una fiesta increíble y podáis vivirla como lo que se merece: es la última fiesta de soltería de vuestro amigo, y no debe dejaros indiferentes.

Alquila un barco en la costa del Sol para tu despedida de soltero

Es que una despedida en barco es una actividad increíble. Seguro que el novio alucinará al ver que le habéis preparado un fiestón de despedida en alta mar. 

No dejéis pasar la oportunidad de celebrar una fiesta en la Costa del Sol. Cualquiera de nuestros dos destinos os encantará, y en ambos será fácil combinarlos con otras actividades para complementar la despedida y pasar un fin de semana increíble en la Costa del Sol.

¿Qué incluye el party boat?

OTRAS ACTIVIDADES QUE PUEDES ELEGIR PARA TU DESPEDIDA