¿Quieres conocernos mejor?

Somos una agencia especializada en despedidas en la ciudad de Málaga, que también celebra despedidas de soltero en Granada centro

  •  Contamos con alojamientos para despedidas en Málaga y Benalmádena (hoteles, hostales, apartamentos y casas rurales). 
  • Las mejores actividades de la ciudad para despedidas de soltero (Paintball, Karting, Gymkhana Urbana, Baños árabes, Tupper sex, Beauty Party…
  • Restaurantes para despedidas, shows privados y animación temática 
  • ¡La despedida soñada te espera!.

AGENCIA

HISTORIA

SuperDespedidasGranada y SuperdespedidaMálaga es el resultado de la ilusión, perseverancia y…  tiempo en los bares bebiendo . Nació en el verano del 2007, como no podía ser de otra manera, en un Chiringuito en un día nublado pero con una mentalidad muy clara. 

Arrancamos este proyecto, si la memoria no falla, con un café con hielo, que paso a una cerveza, a 5 copas y a unos cuantos chupitos de “José Cuervo”.

Más de 10 años después se nos ponen los pelos de punta sólo de recordar esta bonita historia y podemos decir con orgullo que la cosa va muy bien, que la gente confía en Superdespedidas y que tenemos amig@s repartidas por cada lugar de España que han confiado en nuestra agencia.

Somos muy profesionales. ¿Qué quiere decir esto? Sencillo, la despedida de soltero de tu amig@ será un éxito.

Tanto vosotros como nosotros somos ÚNICOS, estamos 24 horas a vuestra disposición para solucionar cualquier imprevisto.

Somos EFICACES, contacta con nosotros y te conseguimos cualquier actividad para que tengas una despedida ideal. ¿Quieres un F1 y no sabes cómo conseguirlo? ¡Te lo arranco si hace falta! Pero tendréis que devolverlo para competir contra los Ferrari en Montmeló…

Y de lo que más orgullosos nos sentimos es de nuestra CERCANÍA. Nos encantaría que acabáseis siendo nuestros amigos. ¡No dejamos escapar ni un detalle!

VALORES