Disfruta de una beach party en tu despedida de soltera

Los planes más cotizados de las despedidas de soltero y soltera en Málaga son las fiestas en la playa. Desde playas como La Malagueta hasta otras en más ciudades de la Costa del Sol, que pueden ir de Torremolinos hasta Benalmádena, ¿no sería genial disfrutar de una fiesta en la playa con todas las comodidades y barra libre¡Pues ahora puedes hacerlo con Málaga Despedidas!

¡Cuéntanos tu idea y nuestro equipo se encarga de todo!

¿Qué es una beach party?

Una beach party o fiesta en la playa es un evento que tiene lugar en la costa; para que una beach party night pueda celebrarse de acuerdo con la normativa, debe ser autorizada, ya que en caso contrario puede suponer una multa de hasta 200€. En caso de que la fiesta la organice una empresa, no hay problema, y hay que respetar las normas de aforo y ruido durante el evento. 

La beach party es una de las actividades más demandadas para la celebración de despedidas de soltero en Málaga.

Diferencias entre beach party y pool party

Además de beach party, hay otro término que habrás escuchado en varias ocasiones, y que supone una diferencia crucial con las fiestas en la playa, la pool party.

Una pool party es, como su nombre indica, una fiesta en la piscina. En este caso, la normativa es muy diferente, ya que si se trata de una piscina privada basta con que los dueños de la misma estén informados para que se pueda celebrar.

En cambio, algunas comunidades han prohibido las fiestas en piscinas con alcohol, por lo que nos quedamos con las fiestas en la playa, con chiringuitos que permitan disfrutar de una buena bebida mientras pasamos un buen rato con unas vistas espectaculares.

Consejos para tu fiesta en la playa en tu despedida de soltera

  • Lleva ropa adecuada. Ir a una despedida en la playa con zapatos de tacón no es la mejor idea. Elige mejor unas zapatillas o unas sandalias, pero ten en cuenta que te las podrás quitar en cualquier momento de la despedida.
  • Lleva bañador o bikini. No sabes cuándo te va a apetecer meterte en el mar a darte un chapuzón. ¡Es mucho mejor ir preparada!
  • Cuidado con el alcohol. Si vais a beber, tened en cuenta que meterse en el mar yendo borrachos no es la mejor idea.

OTRAS ACTIVIDADES QUE PUEDES ELEGIR PARA TU DESPEDIDA