Paintball despedida de soltero en la ciudad de Málaga

Las despedidas de soltero en las que queremos que la adrenalina juegue un papel importante son las que deben incluir un juego de paintball. Este deporte es muy reconocido para este tipo de actividades, y suele contratarse en conjunto con los karts, ¡os encantará pasar una tarde de multiaventura! 

¡Cuéntanos tu idea y nuestro equipo se encarga de todo!

¿Por qué paintball en tu despedida?

Porque no siempre tendrás la oportunidad de juntar a, al menos, diez amigos. El paintball es una actividad que necesita un mínimo de jugadores, así que ¡aprovecha la ocasión!

El paintball es una actividad divertida, con la que haces deporte y que además favorece el trabajo en equipo

Además, es un deporte con el que podrás liberar las tensiones pre-boda, y seguro que os ayudará muchísimo a relajaros. 

La despedida más glamurosa

Vestirse de fiesta para una despedida de soltero es uno de los planes más comunes para este tipo de eventos. Las despedidas llenas de glamour, además de los vestidos o trajes, suelen ir acompañadas de un coche que les lleve a la discoteca, para empezar la fiesta siendo los protagonistas de la noche.

Además, siempre podéis acompañar el paseo de unos juegos, como por ejemplo los típicos juegos de beber para despedidas, y así hacer el trayecto mucho más divertido. 

Juegos especiales de paintball para los novios

El paintball no es un juego exclusivo de despedidas de soltero, pero sí es una actividad muy demandada para este tipo de celebraciones. Por eso, las empresas de paintball comenzaron a ofrecer juegos especiales para despedidas de soltero. Entre ellos, destacan los siguientes:

Caza al novio

La caza al novio es uno de los juegos clásicos de paintball para despedidas de soltero y soltera en Málaga. Es muy sencillo, ¡y muy divertido!

Primero, porque es un todos contra uno; segundo, porque el novio irá vestido con un disfraz llamativo (a ser posible, un disfraz enterizo); y tercero, porque el hecho de que el novio sea el protagonista les da a los invitados la posibilidad de vengarse de él por rencillas del pasado antes de la boda, sin hacerle daño y con la firme idea de pasarlo bien.

¡Elegid la caza al novio y lo pasaréis genial viéndole correr disfrazado de conejo!

Familia contra amigos

También hay despedidas de soltero en las que los invitados no solo son amigos, sino que el novio o la novia ha optado por emplazar al evento a algunos familiares. En estos casos, suele destacar la presencia de hermanos y primos por compenetración y cercanía de edad, pero también puede haber decidido invitar a familiares de su pareja si la relación es muy estrecha.

Por eso, hacer un equipo de amigos y otro de familiares puede estar muy bien. Y, además, en cada ronda el novio o la novia puede cambiarse de equipo para que no haya discusiones. 

¿Quién ganará? El protagonista puede designar un premio para el equipo ganador, como una copa gratis o algún privilegio el día de la boda. ¡La imaginación al poder!

Amigos del novio vs novia

Para las despedidas conjuntas que optan por incluir el paintball entre sus actividades, la distribución de equipos por excelencia es amigos del novio contra amigos de la novia. En parte por la complicidad que ya existe entre los grupos de amigos, pero también para favorecer el pique entre los novios antes de la boda, que puede ser muy divertido. 

En cambio, también es muy buena idea la opción de mezclar personas de ambos grupos para que se vayan conociendo antes de la ceremonia. Esto puede estrechar lazos entre los amigos de los dos, y esto puede generar muy buenos ratos el día de la boda.


Sea cual sea la forma en la que queráis jugar al paintball, en Superdespedidas estamos seguros de que os encantará la actividad, que además podrás contratar junto con barbacoa. ¡Viviréis una experiencia única!

OTRAS ACTIVIDADES QUE PUEDES ELEGIR PARA TU DESPEDIDA