Halloween en tu despedida de soltero

Aunque la temporada por excelencia de bodas es el verano y, por tanto, la época en la que se celebran más despedidas de soltero va de abril a septiembre (primavera y verano), cada vez es más común elegir los meses de noviembre y diciembre para darse el sí quiero

Por eso, si tus amigos se casan y son de esos que prefieren casarse en otoño, Halloween es sin duda la opción más original para celebrar una despedida de soltero diferente.

¡Vístete con tus mejores y más terroríficas galas, y prepara la mejor despedida de soltero en Halloween! A continuación te contamos todo lo que debes tener en cuenta para que la celebración salga lo mejor posible.

Disfraces de halloween para tu despedida

Elige el mejor disfraz tanto para los invitados como para los novios. ¿No sería ideal que la novia fuera disfrazada de novia cadáver?

Si preferís no centraros en una película y que cada invitado lleve su propio disfraz, otra gran idea es que la novia vaya de zombie, pero vestida de novia. Esto puede resultar muy divertido si el novio se pasa por la fiesta y ella ¡intenta comerle el cerebro!

Pero ten en cuenta que el disfraz que escoja cada invitado puede ser un disfraz que os pondríais en cualquier Halloween. ¡Lo divertido es que la temática de la boda se quede en los novios!

Truco o trato de la novia

El juego al que no querréis dejar de jugar en toda la noche: el truco o trato de la novia.

Pero ¡nada que ver con ir casa por casa pidiendo caramelos! Eso se lo dejamos a los niños. Para una fiesta de despedida, que además puede tener un toque picante, llamamos truco o trato al juego de verdad o atrevimiento. ¡Y podéis elegir el modo de juego que queráis!

Que sean las invitadas quienes pongan los retos más locos a la novia, o que la novia haga preguntas comprometidas de todo tipo a las invitadas. ¡Cualquier idea es buena para pasar un rato terrorífico! Si a quien pregunta no le gusta la respuesta… se inventa un reto mucho más difícil ¡y la otra persona debe cumplirlo sí o sí!

¡¡Os divertiréis muchísimo con este truco o trato adaptado!!

Alquila tu alojamiento y decóralo terrorífico

El mejor de los alojamientos para una despedida en Halloween es una casa rural, porque estará en un lugar alejado, donde solo estaréis los invitados a la despedida, y ¡no molestaréis a nadie con vuestra fiesta de despedida versión Halloween!

Así podréis encerrar a la novia en su habitación mientras preparáis la decoración y, cuando salga, tendréis la ambientación perfecta para celebrar la mejor fiesta de Halloween con despedida de soltero incluida. 

Adornos de Halloween: calabazas y mucho terror

Aquí te damos algunas pistas para la mejor ambientación de Halloween. ¿Cómo decorar el alojamiento para que la novia se muera de miedo?

Haced vuestras propias velas de colores con tarros de cristal decorados por fuera: con telarañas, vendas, alas de murciélago o la cara de Frankenstein. ¡Dejad la luz apagada y quedaos solo con las velas!

Decorad toda la casa con sangre artificial y telarañas. Pero ¡mucho cuidado con el mobiliario! Intentad, sobre todo, que no se manche lo que sea difícil de limpiar: la casa rural no es vuestra, así que tened en cuenta que cuanto más manchéis, más tendréis que limpiar después.

Lo más importante es disfrutar, ¡siempre!

Aunque organicéis una fiesta de miedo, centraos en disfrutar y en que la novia o el novio pase una noche terroríficamente divertida.

¡¡Será una experiencia increíble!!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn