Para más información contacte con nosotros mediante el FORMULARIO DE CONTACTO o en el 687 12 96 92.
WhatsApp Disponible.

SuperDespedidas Malaga para darte el mejor servicio y la mejor calidad posible sólo trabaja con los mejores restaurantes para despedidas en Malaga.

¿Sabes cuantas personas juntamos cada fin de semana en nuestros restaurantes para despedidas? Pues prepárate porque el asunto no es ninguna broma, MÁS DE 450 PERSONAS cada fin de semana de todos los lugares de España confían en nosotros para celebrar su despedida de soltero en Malaga o su despedidas de soltera en Malaga.

En nuestros restaurantes para despedidas en Malaga sólo trabajamos la cocina de autor, por lo cual, olvídate de catering, sólo cocina de calidad y cocinada al instante.

En los restaurantes, disfrutaréis de las Fiestas Temáticas para despedidas que os tenemos preparadas. Contamos con los mejores profesiones para que la despedida de soltero Malaga o la despedida de soltera Malaga sea tal y como la soñaste.

Nuestro equipo de Relaciones Públicas, Dj´s, Camareros sexys, Camareras sexys, Boys y Stripers, os harán pasar seguro uno de los momentos más divertidos y memorables de vuestras vidas.

Sólo trabajamos con los Mejores Restaurantes para Despedidas en Malaga, tanto para despedidas de soltero Malaga como para despedidas de soltera Malaga.

Animación de Camareros y Camareras Sexys, Gogos, Relaciones Públicas, Dj´s y el humor de nuestro equipo de Drag Queen

Todos llegamos con hambre al restaurante para despedidas en Malaga, por lo que cuidamos muchísimo la calidad de nuestros platos y que todo salga bien preparado y cocinado, pero no podemos olvidarnos de la animación para despedidas de soltero en Malaga, siempre queremos daros las ideas más innovadoras y divertidas, por lo que cada fin de semana nos renovamos para que cada semana nuestra animación para despedidas en Malaga sea única, sea emocionante y sea original.

No solo nos fijamos en el físico a la hora de contratar nuestro equipo de animación, cosa que es importante, para que nos vamos a engañar, pero nosotros vamos un paso más allá y le damos mucha importancia a la simpatía de nuestros animadores y al saber estar. En nuestras despedidas para solteros y solteras en Malaga no vale todo, el saber estar se lo machacamos y reiteramos a cada animador cada fin de semana de despedida en Malaga.

Con nuestro equipo de animadores para despedidas en Malaga la emoción, las risas y porque no decirlo, las carcajadas os acompañarán durante todo el tiempo que estéis en nuestros restaurantes para despedidas en Malaga.

Los novios y las novias serán los auténticos protagonistas, nuestro equipo de Drag Queen con sus bromas y juegos elevados de tono, complementarán el toque de humor que reinará durante toda la noche en la despedida de soltero de vuestro amigo o amiga.

restaurantes para despedidas malaga
show burlesque despedidas de soltero malaga
restaurantes despedidas de soltera malaga

La Despedida de Soltero Malaga y la Despedida de Soltera Malaga más divertida posible!

Los Mejores Restaurantes para Despedidas de Soltero Malaga

sala pekadox restaurante despedidas benalmadena
Restaurante para despedidas en Benalmádena Sala Pekadox

Restaurante Temático número 1 en despedidas de soltero Benalmádena y despedidas de soltera Benalmádena. Ubicado en Benalmádena, a tan solo, 10 minutos de Málaga Capital. Más de 400 personas cada fin de semana de toda España se reúnen en el Restaurante Sala Pekadox en Benalmádena

restaurante tematico burlesque cabaret malaga
Restaurante Temático Burlesque Cabaret Malaga

El Restaurante Temático Burlesque Cabaret en Málaga trae un nuevo concepto innovador y revolucionario para las cenas de despedida en Málaga Capital. Durante la cena de despedidas disfrutaréis de espectáculos de Cabaret, animación de camareros/as sexys, Drag Queen y juegos picantes.

restaurante para despedidas sala epoca malaga
Restaurante Temático Sala Epoca Malaga

La Sala Época en Málaga Centro es uno de los restaurantes para despedidas con mayor prestigio de toda la provincia de Málaga. Cenas temáticas, espectáculos, camareros sexys, Drag Queen y Dj´s. El local cuenta con Discoteca, Zona Chill Out y Reservados VIP para los shows privados.

restaurante sala del terror benalmadena costa
Restaurante Sala del Terror Benalmadena Costa

La Sala del Terror en Benalmádena Costa es uno de los locales con mayor solera en tema de despedidas en Málaga Capital. Se caracteriza por una enorme Animación, Camareros y Camareras Sexys disfrazadas y un Menú Terrorífico para degustar por los asistentes. Sentirás el miedo en tu propia piel!

restaurante despedidas la mafia malaga centro
Restaurante Despedidas La Mafia Malaga Centro

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

restaurante despedidas shamba los alamos
Restaurante Shamba en Los Álamos Torremolinos

El Restaurante Shamba en Los Álamos es sinónimo de Playa, Mojitos y Fiesta. Enorme calidad de su cocina y ubicado a pie de playa. Ideal para Despedidas de Día en Málaga y Despedidas de Noche en Málaga. A solo 100 metros de la zona de ocio de Torremolinos.

restaurante despedidas sol beach los alamos
Restaurante Despedidas Sol Beach Los Alamos

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

restaurante despedidas el tapy malaga
Restaurante Despedidas El Tapy Malaga

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

restaurante para despedidas la malagueta
Restaurante Despedidas La Malagueta

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER DUDA SOBRE TU DESPEDIDA DE SOLTERO MALAGA

Para tener un Presupuesto Personalizado y una Atención Más Rápida, ponte en contacto con nosotros a través del 687 12 96 92 (WhatsApp Disponible) o Rellenando nuestro Formulario de Contacto. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre (REQUERIDO)

Correo electrónico (REQUERIDO)

Número de Telefono (PARA UN TRATO MÁS PERSONALIZADO Y RÁPIDO. SIN COMPROMISO)

Mensaje